¡Súmese a la 40ª edición del Dakar!

Courtesy of Dakar

Voir la news en français see this message in english Vea este boletín en español
Le Dakar 2017
Arrancamos el año 2018 a todo gas
Arrancamos el aÑo 2018 a todo gas
Tic, tac, tic, tac… ¡Solo quedan 1 día antes de la salida del Dakar desde Lima, Perú! Tanto para los grandes aficionados al deporte motor como para aquellos que deseen descubrir nuevas sensaciones, aquí podrá encontrar toda la información para seguir la 40ª edición del Rally Dakar. Todo el contenido, todas las plataformas, todas las novedades, lo sabrá todo sobre el rally más importante del mundo. Comparta el teaser y abróchese el cinturón, ¡arrancan 14 etapas llenas de aventura!
Comparta el teaser
El Dakar al alcance de la mano
El Dakar al alcance de la mano
Todas las fichas de los pilotos, el live tracking para seguir la carrera en directo, las clasificaciones en tiempo real, las declaraciones, las mejores fotografías y vídeos… ¡visite el sitio web oficial de la carrera para vivir el Dakar como si estuviera ahí! Descargue también la aplicación móvil en Google Play y en el AppStore para recibir notificaciones en directo en su smartphone, ¡allá dónde esté!
Google Play y el App Store
¡Participe en el Dakar a través de nuestras redes sociales!
¡Participe en el Dakar a través de nuestras redes sociales!
¡Los mejores vídeos de Facebook, el directo en Twitter, historias únicas desde los helicópteros en Instagram y Snapchat ! No se pierda nada de la carrera ni de la vida en el campamento y siga las cuentas del Dakar en las redes sociales. Además, podrá compartir sus mejores momentos con el hashtag oficial #Dakar2018. Encontrará igualmente el streaming en directo de los podios de Salida y Meta en nuestra página Facebook.
Facebook : @dakar
Twitter : @dakar / @dakarenvivo
Instagram : @dakarrally
Snapchat : @rallydakar
El Dakar desde el sofá
El Dakar desde el sofá
En cerca de 190 países, 70 cadenas transmitirán la actualidad de la carrera. Cada día, los 3 helicópteros TV reúnen las imágenes de la carrera filmadas en la especial y empieza una carrera contra el reloj. Cada día, se envían siete horas y media de programas a canales de todo el mundo. Póngase cómodo en el sofá, encienda el televisor y disfrute de las emisiones en directo desde el campamento.
Todo el programa TV está disponible aquí
¡Le toca!
¡Le toca!
Para celebrar la 40ª edición del Rally Dakar, te proponemos sumergirte y convertirte en el protagonista de la carrera de rally raid más famosa del mundo… ¡desde tu móvil! Escoge tu vehículo entre una de las 5 categorías (motos, cuadriciclos, coches, SxS, camiones) y estarás listo para empezar la aventura. Pondrás a prueba tus competencias de piloto en las dunas más salvajes del planeta: las de Perú; atravesarás el altiplano de Bolivia hasta terminar en las dunas del oeste argentino. ¡No lo esperes más! ¡Atrévete!
Descarga ahora el juego y acepta el desafío.
Adéntrese en la historia del Dakar
Adéntrese en la historia del Dakar
Los sinsabores de Peterhansel, el duelo entre Schlesser y Masuoka, la tormenta en el Teneré, la victoria de Jutta Kleinschmidt… vuelva a vivir las historias más increíbles del rally con los vídeos dedicados a la 40ª edición del Rally. Podrá encontrarlos en Facebook y en Dailymotion, así como compartir sus mejores recuerdos del Dakar con sus amigos en las redes sociales.
Mira los videos
EpicStoryByMotul
#EpicStoryByMotul
Durante el Rallye Dakar 2018, podrás descubrir nuevas historias sobre los participantes más ingeniosos y arriesgados. Sigue todas las historias via #EpicStoryByMotul en las redes sociales y encuentra todos los vídeos en Dakar.com/EpicStoryByMotul
Todas las historias via Epic Story By Motul
Productos oficiales Dakar Rally Raid
Productos oficiales Dakar Rally Raid
Aquí está toda la colección oficial del Raid Rally Dakar 2018: camisetas, softshells, gorras, llaveros, etc. Descubre la toda la gama en store.dakar.com.
Todos productos
Descarga la Aplicacion del Dakar Sigue el Dakar en Twitter Sigue el Dakar 2016 en Facebook
No te pierdas la página web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.