La aventura peruana empieza

Courtesy of Dakar News

¡Direccion las dunas! 334 vehículos y un total de 541 competidores ya han comenzado el rally más grande del mundo en Lima. 137 motos, 26 quads, 130 autos (incluidos 30 Side by Side) y 41 camiones empiezan el 41º Dakar.
¡Aguanta, ya empieza!

Descubrir el teaser >
El Dakar al alcance de la mano No se pierda nada de la carrera ni de la vida en el campamento y siga las cuentas del Dakar en las redes sociales.

En el site internet del Dakar, encontraras todas las fichas de los pilotos, el live tracking para seguir la carrera en directo, las clasificaciones en tiempo real, las declaraciones, las mejores fotografías y vídeos… ¡Visite el sitio web oficial de la carrera para vivir el Dakar como si estuviera ahí!

Facebook : @dakar
Twitter : @dakar / @dakarendirect / @dakarlive / @dakarenvivo
Instagram : @dakarrally
Sigue el Dakar en America Latina • En América Latina:
Gracias a Fox Sports, disfrute de 7 horas de emisión al día en el Dakar, así como de la cobertura en vivo de las ceremonias del podio y de la llegada en Lima.

• En Perú:
América Televisión le ofrece programas diarios dedicados y transmite las ceremonias de Lima.
El canal público TV Perú cubre el evento desde el terreno.

Todo el programa >
El Dakar desde el sofa En cerca de 190 países, 70 cadenas transmitirán la actualidad de la carrera. Cada día, los 3 helicópteros TV reúnen las imágenes de la carrera filmadas en la especial y empieza una carrera contra el reloj. Cada día, se envían 9 horas y media de programas a canales de todo el mundo. Póngase cómodo en el sofá, encienda el televisor y disfrute de las emisiones en directo desde el campamento.

Mas informaciones >
¡Siga el Dakar 2019 en directo desde el telÉfono mÓvil! Encontrará gratuitamente las últimas noticias sobre el Dakar Rally que se disputará entre el 6 y el 17 de enero de 2019.
Consulta todos los detalles del recorrido, las clasificaciones, las fichas de los pilotos, los últimos vídeos y fotografías y toda la información sobre la carrera en la aplicación oficial del Dakar 2019, que también incorpora un módulo de seguimiento en directo para vivir la carrera en tiempo real y un sistema de notificaciones personalizables.

Disponible en el App Store > Disponible en el Google Play >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.